Festival de teatro Santiago a Mil incluirá varias obras de Jorge Díaz

03 de Enero de 2018

El reconocido festival internacional de artes escénicas, presentará 3 diferentes obras del dramaturgo Jorge Díaz durante este mes de enero.

La propuesta incluye El Cepillo de dientes, El locutorio y Un jardín secreto.

El Cepillo de dientes muestra a una pareja tratando de llenar un vacío en su relación, comprometida con una anticuada figura del matrimonio que invita a ser cuestionada por el espectador.

El locutorio es la historia de una pareja que se encuentra aparentemente en el locutorio de una casa de atención mental. La pregunta inicial es descubrir cuál de los dos está realmente loco.

Un jardín secreto es la romántica historia de 2 actores que, en el ocaso de su carrera, se juntan clandestinamente en un viejo teatro, para recordar y confesar los sentimientos que las circunstancias de la vida no les permitieron expresar.

La Fundación Teatro a Mil nace en 1994 con el nombre de Teatro a Mil hasta su edición XXIV, en enero de 2017. El festival ha presentado 1.386 espectáculos de 45 países provenientes de los cinco continentes, congregando a más de 10 millones de espectadores.

Más información en santiagoamil.cl